Desafío extremo

¿Financiación autonómica? ¿Crisis? ¿Informe PISA? ¿Terrorismo? ¿Paro?

Bueno, sí, todo eso. Y los picos leoneses. Cómo tranquiliza volver a España y comprobar que Nuestro Inefable no deja de hacer frente cada día a los grandes retos que se nos plantean de cara al futuro.

Qué país.

9 Responses to “Desafío extremo”


  1. 1 webbo 30 agosto 2008 a las 11:45

    Hubiera estado bien que les acompañase Mariano. Sería un menage a trois muy tranquilizador

  2. 2 Irene 30 agosto 2008 a las 16:25

    Mmm, ciertamente habría sido interesante. Y que ZP se llevase el libro blanco para tener algo sobre lo que charlar allí arriba…Qué feliz era yo en el extranjero.

  3. 3 webbo 30 agosto 2008 a las 18:15

    Ich habe immer noch keine Ahnung, DeutschEsto lo he escrito con el traductor de google😄. Me marcho a Bielefeld (cerquita de Hannover) después de suspender los exámenes de septiembre, el 15. Que tal tu estancia alemana??

  4. 4 Ruby Marmolejo 1 septiembre 2008 a las 14:15

    ‘Bueno, sí, todo eso. Y los picos leoneses. Cómo tranquiliza volver a España y comprobar que Nuestro Inefable no deja de hacer frente cada día a los grandes retos que se nos plantean de cara al futuro’Ahora resulta que el presidente no puede tener vacaciones, a tenor del sarcasmo de esta pija.Al menos no se ha ido a Miami, como Losantos, Matas o Aznar. Iros las dos a Alemania… y NO volvais.

  5. 5 Irene 1 septiembre 2008 a las 14:40

    xDNunca dejará de maravillarme el espíritu dialogante de la Auténtica Izquierda Ibérica, pero aún más impagable resulta su elegancia dialéctica.¡Qué ilusión, por fin tengo un troll!(Coda: Miami! The horror!)

  6. 6 dA 1 septiembre 2008 a las 19:26

    “Iros las dos a Alemania… y NO volvais”Yo también me apunto a irme a Alemania, incluso con falta de ortografía!!PD: la frase suena a lo que ciertos sectores dicen sobre rumanos y gitanos, qué buen ejemplo muchacha.PD2: estoy malito, con fiebre y dolor de garganta. El examen salió regular😦

  7. 7 Castigador 1 septiembre 2008 a las 22:48

    Doña Irene, no se lo crea mucho, Ruby Marmolejo en realidad es un nick multiusuario, que pulula por todos los blogs que puedan en un momento dado meterse con ZP para meter el dedo en el ojo, aunque casi siempre falla y se lo mete en el propio(ojo).

  8. 8 Irene 2 septiembre 2008 a las 7:05

    Jeje, ya había llegado más o menos a esa conclusión. Pero no pasa nada: sigue haciéndome ilusión tener un troll, aunque tenga personalidad múltiple (con las enfermedades mentales hay que ser pacientes y comprensivos) y aunque sea compartido con el resto de la blogosfera (yo no soy celosa).:-P Gracias por el apunte, y un saludo🙂

  9. 9 Eliahh 2 septiembre 2008 a las 16:19

    Propuesta de tema para la próxima entrada:http://www.elpais.com/articulo/espana/Garzon/lanza/mayor/investigacion/desaparecidos/regimen/Franco/elpepiesp/20080902elpepinac_1/TesBienvenida a casa, no veas los lagrimones que eché al ver las noticias de nuevo en Alemania, tras 44 de tranquilidad :S


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




La abajo firmante

CONTRATO ÚNICO INDEFINIDO

UN CONTRATO PARA EMPLEARLOS A TODOS. Firma por el contrato único contra la dualidad y la precariedad en el mercado de trabajo.


A diferencia de la memoria, que se confirma y refuerza a sí misma,
la Historia incita al desencanto
con el mundo.
(Tony Judt)


Quien dice Historia dice sacrilegio.
(Tzvetan Todorov)


Únete a otros 11 seguidores




La imagen de cabecera, Old Machinery, es de DHester y se distribuye bajo licencia Creative Commons.

A %d blogueros les gusta esto: