Obama y Zeta

Que sí, que nacieron el mismo día y con sólo un año de diferencia. Que los dos tienen dos hijas. Y que a ambos (ZP dixit) les encanta Borges.

Por lo demás, cualquier parecido es pura coincidencia:

We will not apologize for our way of life, nor will we waver in its defense.

Barack Hussein Obama, 20 de enero de 2009.

Contrástese con el pensamiento débil que tantos adeptos encuentra en nuestra socialdemocracia doméstica y, en general, en la biempensante progresía europea.

Ay.

7 Responses to “Obama y Zeta”


  1. 1 snipfer 21 enero 2009 a las 15:03

    La intervención de Zapatero lamiéndole el culo a Obama a distancia ha sido lamentable a más no poder. Especialmente patética ha sido la manera de dejarse a si mismo en ridículo al confirmarnos a todos su absoluta ignorancia en geopolítica cuando decía que finalmente se había corregido el rumbo iniciado por Reagan. En fin, mejor no sigo.

  2. 2 el_situacionista 21 enero 2009 a las 19:57

    No exactamente lo mismo. Personajes sin contenido político de cambio. Y marketing, mucho.

  3. 3 <b>Libertymad</b> 21 enero 2009 a las 21:46

    Pero ¿de verdad que alguien anda por ahí igualando a Obama con ZP? Creo que ambos persiguen políticas económicas negativas, pero Obama es pragmático y no persigue una revolución.

  4. 4 Gonzalo Martín 21 enero 2009 a las 21:49

    “We will not apologize for our way of life, nor will we waver in its defense.”Artúrico, Kennediano, ejemplar. Mal que me pese, es un país de creyentes protestantes, y la salvación proviene de tus actos. Distinguir el bien del mal, el blanco del negro, el sí del no, forma parte del riesgo cotidiano. Y se necesita coraje. Es lo mejor de ellos: tienen coraje. Aquí son echaos palante. Supongo que es lo que tiene no leer la biblia desde niño, sino dejar que te la cuenten.

  5. 5 Eliahh 21 enero 2009 a las 23:06

    Confío en que sea verdad lo que dices, y que no se parezcan más que en unos datos irrelevantes.A los periodistas les encanta sacar el número de letras del nombre que comparten o cosas de ese estilo.Desde luego un político como Obama no tendría cabida en nuestro país, y no lo deseo.Para empezar, una persona que se pone más negro o más blanco (exageradamente) según en qué Estado esté dando el mítin, y cuya mujer no ha superado tampoco no poder alisarse el pelo. Parecerá superficial, pero desde luego a mí me da una idea de lo equivocados que están los que lo comparan con Martin Luther King, ni son los mismos tiempos, ni son los mismos problemas.Espero que aquí tampoco el señor Zapatero haga caso de la frase en cuestión, y sí cambiemos cosas de nuestra forma de vida, que mucho nos queda por mejorar.Un saludo.

  6. 6 my blue eye 22 enero 2009 a las 9:27

    Yo también me fijé en esa frase, que me pareció, con diferencia, la mejor del discurso.

  7. 7 Jose 22 enero 2009 a las 19:42

    Obama es listo, pero vamos, que no lo veo como nada nuevo ni salvador. Claro que al lado de W. todo es salvador….Que inquina zapateril… comparamos con aznar o gonzalez (lo s precedentes) y zp no queda tan mal. Cierto es que su gobierno es… como decirlo… bueno, bah, lee mi blog y sabrñas lo que opino, que no te lo voy a dar todo hecho😛


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




La abajo firmante

CONTRATO ÚNICO INDEFINIDO

UN CONTRATO PARA EMPLEARLOS A TODOS. Firma por el contrato único contra la dualidad y la precariedad en el mercado de trabajo.


A diferencia de la memoria, que se confirma y refuerza a sí misma,
la Historia incita al desencanto
con el mundo.
(Tony Judt)


Quien dice Historia dice sacrilegio.
(Tzvetan Todorov)


Únete a otros 11 seguidores




La imagen de cabecera, Old Machinery, es de DHester y se distribuye bajo licencia Creative Commons.

A %d blogueros les gusta esto: