El placer está en tus manos

No, si al final va a resultar que una servidora era una visionaria. Nunca subestimes la capacidad de las administraciones púb[l]icas para sorprendernos.

2 Responses to “El placer está en tus manos”


  1. 1 Eliahh 11 noviembre 2009 a las 8:57

    El año pasado estuvimos a punto de hacer un tupper-sex con la tienda esa de Los Placeres de Lola.La verdad que, teniendo en cuenta que en mi instituto no dimos ni una mísera clase de sexualidad (siendo público y, supuestamente claro, laico), esto me parece la otra cara de la moneda.Ni tanto, ni tan calvo.Eso sí, para la próxima registra tu entrada y luego pide derechos de autor😉

  2. 2 mercedes 11 abril 2010 a las 4:02

    Es un post viejo sobre un asunto viejo, pero provoca responder… El placer está en tus manos era una guía y una serie de talleres y era un material bastante bueno… Medios como Libertad Digital que no pecan precisamente de tener apego por la verdad más si la noticia viene de una administración socialista, entonces más bien el desapego por la verdad se transforma en una capacidad asombrosa para la mentira, pueden hablar de un material que intenta sobretodo aclarar conceptos entre las adolescentes como una guía para la masturbación no sorprende. Pero no sólo no es un burdo manual para “enseñar a masturbarse”. En un sencillo esquema despeja telarañas y también anima a las adolescentes a estar alertas ante las señales que delatan una relación de dependencia o de abuso y anima a relaciones de sana independencia. Decir a las chicas que son muy dueñas de su cuerpo y su placer o que el placer es algo natural, mostrarles que no están sólo para complacer para ser “aceptadas o queridas”, no creo que sea tirar el dinero.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




La abajo firmante

CONTRATO ÚNICO INDEFINIDO

UN CONTRATO PARA EMPLEARLOS A TODOS. Firma por el contrato único contra la dualidad y la precariedad en el mercado de trabajo.


A diferencia de la memoria, que se confirma y refuerza a sí misma,
la Historia incita al desencanto
con el mundo.
(Tony Judt)


Quien dice Historia dice sacrilegio.
(Tzvetan Todorov)


Únete a otros 11 seguidores




La imagen de cabecera, Old Machinery, es de DHester y se distribuye bajo licencia Creative Commons.

A %d blogueros les gusta esto: